Ama tu sitio web y te amará de vuelta

Los sitios web modernos requieren una combinación de habilidad técnica y diseño artístico. Algunos desarrolladores son excelentes en programación, pero sin un ojo artístico, sus sitios pueden parecer «cajas de fosforos apiladas». Por otro lado, algunos diseñadores gráficos se promocionan a sí mismos como diseñadores de sitios web, a pesar de que carecen del conocimiento técnico fundamental.

En neGO, nuestros diseñadores de sitios web son diseñadores expertos en HTML, CSS, PHP y combinan todo ese conocimiento para crear hermosos sitios en WordPress. Esto significa que nuestros sitios web están construidos de forma limpia, son 100% compatibles con móviles y dan vida a tu marca.

Si los ojos son la puerta de entrada al alma humana, los sitios web son su contraparte digital. A menudo, el primer punto de contacto con tu público objetivo será tu sitio web, no tu. Asegúrate de que tu sitio web diga algo importante.

No podemos esperar para escuchar de tu proyecto. Después de nuestra consulta inicial, neGO redactará una propuesta de diseño web a medida para tu negocio u organización. La duración promedio de un proyecto de diseño a medida es de 1 a 2 meses dependiendo de la temporada. En circunstancias especiales, podemos completar un proyecto en menos de un mes.

¿Te interesa? Solicite un demo ahora

Servicio de Interes

Potenciando la Presencia en Internet de

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly